viernes, 22 de enero de 2010

SANDRA Y EL FÚTBOL

Había una vez una niña llamada Sandra a la que su madre la obligaba a ir a clases de ballet.
-¡Sandra! ¡Irás a clases de ballet y serás una gran bailarina como yo!-dijo la madre de Sandra.
Sin embargo a Sandra no le gustaba el ballet porque para ella era un poco cursi. Lo que en realidad le gustaba era jugar al fútbol.
-¡Pero mamá! ¡Yo no quiero ir a clases de ballet! ¡Quiero jugar al fútbol!- contestó Sandra.
La madre de Sandra dijo enfadada:
-¿Cómo? ¡Estás castigada e irás a clases de ballet!
Pero, en cambio, el padre de Sandra la apuntó a jugar al fútbol. Y un día que Sandra tenía un partido de fútbol, el padre le dijo a la madre que le acompañara al partido y que Sandra se quedara con su abuela. Efectivamente el partido lo iba a jugar Sandra. Cuando su madre la vio en el campo jugando dijo muy enfadada:
-¡Pero que hace mi niña aquí! La prohibí jugar al fútbol.
-¡Espera , mira como juega!- dijo el padre de Sandra con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando el partido de fútbol acabó la madre de Sandra se disculpó:
-¡Perdón, no sabía que jugaras tan bien al fútbol!
-¿Pero me dejarás jugar al fútbol?- preguntó Sandra.
-Claro que sí.
Y así es como Sandra se hizo futbolista.
Laura Álvarez Villegas. 5ºA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho esta historia
porque demuestra que Sandra tiene derecho a hacer lo que le gusta.

Unknown dijo...

Laura:
NOs ha gustado mucho el cuento porque es muy original.

Marina Gutierrez y Alba


(esque estamos las dos juntas)

Laura Álvarez dijo...

amm ok alba y marina!!!