jueves, 19 de noviembre de 2009

LA PLAZA DE MI PUEBLO

La plaza de mi pueblo es rectangular. En el centro hay una fuente redonda, sus chorros de agua salpican tanto que parece que llueve. Unas palmeras y un poco de césped adornan la fuente. Iluminada por la noche, nos alegran las fiestas. A la derecha está el Ayuntamiento que tiene una torre, donde un reloj con números romanos nos da las horas a golpe de campanadas, que se oyen en todo el pueblo. Las campanadas me recuerdan al fin de año, cuando nos reunimos en familia para desearnos un feliz año.
A la izquierda de la plaza está una de las iglesias más importantes del pueblo. En su torre anidan las cigüeñas.
Me gusta la plaza, allí paso ratos largos con mis amigos, donde jugamos y nos divertimos. Cerca de ella esta la Biblioteca, donde vamos a leer y sacamos libros para llevar a casa.

Jesús Castillo Martín. Curso 5-A, primaria.

4 comentarios:

Laura Álvarez dijo...

Bueno esta bien expresado.

Unknown dijo...

esta bien

Fernando dijo...

no esta tan mal como esparaba

Anónimo dijo...

no está mal. no?