viernes, 26 de febrero de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE VÍCTOR

Víctor va a celebrar su cumpleaños en el cine y ha invitado a su amiga Marta, a Ramón, a Sonia, a Alejandro, a Diego, y a Iván. Cuando llegan al cine falta Diego, y Víctor le pregunta a Iván:
- ¿Va a venir Diego?
- No, me parece que Diego no va a venir- contesta Iván.
Justo cuando van a entrar a ver la película llega Diego; y dice muy contento Víctor:
-¡Qué bien, has llegado!
Y responde Diego:
-Sí, no me perdería un cumple de mi mejor amigo.
En la película a Marta y a Ramón les da mucho miedo.
-¡Qué miedo tenemos!- dicen Ramón y Marta.
Alejandro dice riéndose:
-No tengáis miedo, que tampoco es para tanto.
Después de la peli meriendan en la pizzería y ponen dos pizzas diferentes, de cuatro quesos y de barbacoa. A Sonia le gusta mucho la de cuatro quesos y le dice a Víctor relamiéndose:
-¡Esta pizza estaba buenísima!
También a Elena le gusta la otra y casi se la come entera.
-¡Qué empacho! Estaba tan rica que casi se la como entera.
A la hora de los regalos, a Víctor le encanta el de Alejandro, y le felicita.
-Este regalo me ha encantado, tú si que sabes lo que a mi me gusta.
Clara Díez.

4 comentarios:

Unknown dijo...

PERO....¿QUE PELI FUERON A VEER PARA QUE LES DIESE MIEDO?
ESTA BIEN LA HISTORIA. LOS PROTAGONISTAS PARECIAN CRITICOS DE PIZZAS

Anónimo dijo...

¿QUÉ PELÍCULA ES ? NO LO PONE

Anónimo dijo...

¿Quién es Elena? En la presentación no lo pones ,Clara.

Unknown dijo...

ES VERDAD NO ME HABÍA DADO CUENTA DE ESO.