miércoles, 21 de abril de 2010

UNA CARTA PARA LAURA

Campamento Cristo Rey (Jesuitas)
Querida Laura:
Ayer hicimos una gincana en el bosque. Los monitores se disfrazaron. Los míos se disfrazaron de oso pardo, y mi grupo se asustó y salió corriendo sin que me diera cuenta. Cuando me di la vuelta ya no estaban y mis monitores venían hacia mí.
-¡SOCORRO!- grité corriendo. Mientras corría, me metí en una cueva, saqué mi casco con linterna y mi linterna normal, vi un ciervo pintado en la pared: ¡era como un dibujo de la prehistoria! Seguí caminando y vi muchos fósiles. Los cogí y se los llevé a los monitores que no estaban disfrazados y me dijeron que en la cueva en la que había entrado habían vivido los prehistóricos. ¡El año que viene tienes que venir para ver la cueva!
Un abrazo:
Lara Azpeleta

1 comentario:

Laura Álvarez dijo...

Vale, vale ya ire jejeje.