domingo, 24 de abril de 2011

EL DISFRAZ DE AGENTE SECRETO

Esto ocurrió hace dos años en carnaval. Fui a comprarme un disfraz de agente secreto en la tienda de disfraces. Me costó mucho dinero. ¡Me quedaba de miedo!
Salimos de la tienda disfrazados y nos fuimos a dar una vuelta a la plaza mayor mis amigos y yo. Vi un coche de color negro que se detuvo. Se bajaron dos hombres que me llevaron con ellos. Me sentí aterrorizado y me preguntaba qué me irían a hacer. Me contaron que eran agentes secretos. Me estaban buscando por todo el mundo para hacer una misión que consistía en llevarme a un colegio donde sospechaban que el director conocía su mayor secreto. Me dijeron que había que matarle.
- ¿Pero, cómo yo que soy un niño voy a matar a una persona?- dije.
De repente el coche se detuvo.
-Hemos llegado- dijo uno.
Me taparon los ojos y me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Subí unas escaleras. Pensé que subía al colegio. Abrieron una puerta y nos hicieron pasar. Estaba todo en silencio. Cuando me destaparon los ojos vi las caras de mis amigos muriéndose de la risa.
Me explicaron que los supuestos agentes eran los hermanos mayores de mis amigos. Yo me lo había creído, dije.
Y juntos celebramos una fiesta de carnaval que nunca olvidaré.
¡Menuda broma me gastaron!


Rodrigo García Caballero 4ºB

No hay comentarios: