martes, 3 de abril de 2012

EL ESPÍRITU DE NIELA

Hace unos años en una mansión  a las afuera de Londres, una niña alta, guapa sincera y muy simpática llamada Niela, celebra su comunión en esa mansión. La noche después de la celebración, la niña muere asesinada. No se sabe por quién, ni cómo. Pero el espíritu de Niela sigue allí. Ahora vamos a ver lo que le pasa a Megan en esta tenebrosa mansión.

Megan una niña perfecta según sus padres alta, guapa, inteligente, simpática y  graciosa. Se muda a la mansión donde habita  el espíritu de Niela. Una noche cuando estaba durmiendo una voz le dice:
-Megan hulle- le advierte la voz.
-¿Quién eres? ¿cómo sabes mi nombre? ¿qué quieres de mi?- le pregunta Megan.
-Soy Niela, el espíritu de Niela. Morí hace tres años tras celebrar mi comunión. Vete, corres peligro- Le contesta la voz.
-No me iré- replica Megan.
- Yo, ya te he advertido. Ahora, lo que pase dentro de unos días no será culpa mía- le dijo Niela.
EL espíritu se fue. Como dijo el espíritu Megan se daba cuenta de que corría peligro. La casa la intenta matar y cada día es más difícil sobrevivir. El espíritu se encontró con ella en un sueño o eso parecía:
-Megan, has muerto, has muerto envenenada- le dijo Niela.
-No puedo haber muerto, es imposible- se asustó Megan.
-Esos con los que has venido no eran tus padres, eran NACIS, los mismos que me mataron a mí. Nadie les puede parar, están por todas partes- le contesta Niela.


CONTINUARÁ.

No hay comentarios: