martes, 15 de octubre de 2013

Me presento

 Me presento 
Me llamo Sara Hernández Alonso, pero a veces me llaman Liss . Soy alta, de piel clara y tengo el pelo largo y liso. Tengo los ojos marrones, boca fina y cejas normales. Soy bastante tímida  y no me gusta actuar en público, sólo delante de amigos o familiares. Me gusta hacer gimnasia rítmica y me gustan un montón los animales, sobre todo los perros  .Tengo tres peces y me compré dos el otro día. Me gusta el color rosa ¡Y casi todo lo que tengo es rosa! Me gusta ir en mallas y camiseta corta ¡Tengo un conjunto precioso y encima rosa! Me gustan los espaguetis, el arroz y la pizza. Me lo paso muy bien con mis amigas y siempre jugamos todas juntas  . Me gustaría tener una granja y ser veterinaria de mayor. Y también me gusta jugar mucho al ordenador sobre todo a un juego de caballos llamado Star Stable Online pero su verdadero nombre es Star Stable Online Horse Adventures. Tengo un diario y a veces escribo, pero sobre todo cuando pasa algo especial como el día de mi cumple, que escribí una página entera, !Y quería escribir más , pero no me entraba. ¡Me lo paso muy bien  con mi hermano, pero a veces me pega  y yo a él  y me enfado. Cuando hay comida que me gusta  , suelo ser la primera en ir a la cocina y luego termino  la primera . A veces en días que no hay colegio mi padre y yo vamos a la perrera y me lo paso genial  . Espero tener algún día un perro. Es mi sueño ...
Sara Hernández Alonso 4º A

No hay comentarios: