miércoles, 26 de mayo de 2010

EL LIBRO MÁGICO

¡Hola! Me llamo Marta, tengo 8 años y vivo en Argentina. Tengo muchos amigos y con ellos, cada día, hago muchas aventuras. Una de ellas, ésta la hice yo sola, os la voy a contar.
Una vez, estaba en mi casa leyendo un libro de fantasía. Iba sobre una esfinge que destrozaba la casa de Titu, el gigantesco alienígena. De repente...¡¡¡el alienígena saltó del libro!!!

-¡Hola, me llamo Titu! ¿Y tú?-dijo el alienígena.

-Yo...me llamo Marta, pero, ¿tú qué haces aquí?-respondió Marta asombrada.

-Estoy aquí, porque estaba en casa de mi amigo Toti, y él se fue al baño, y como soy muy curioso descubrí una puerta secreta y...¡Por eso estoy aquí!- le dijo el alienígena.

-Aaahhh-Dijo la niña otra vez asombrada.

-¿Quieres venir conmigo al País de los Juguetes, que es dónde vivo?- dijo el alienígena.

-¡¡¡Vale!!!-Afirmó Marta.

A continuación, nos sumergimos en el País de los Juguetes.

-¿Es así tu país?-dijo la niña asombrada

-Sí- respondió

Se hicieron muy buenos amigos. Esto es el país secreto de Marta...no se lo digáis a nadie, ¿vale? Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Marina Gutiérrez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustado mucho es muy imaginativo, pero lo podrias alargar un poco diciendo como es el pais y mas aventuras de ellos dos juntos. salvo eso fenomenal

Anónimo dijo...

¡¡¡gracias Julio!!!

DaveTheWave dijo...

david
me a gustado mucho y no le puedo poner ninguna pega