jueves, 6 de octubre de 2011

ESTA SOY YO

Hola, me llamo Laura, tengo doce años y nací el 9 de Julio de 1999, en Valladolid. Mi grupo musical favorito se llama Italbrothers, es un grupo que compone canciones para un baile llamado "Jumpstyle". Practico este baile porque me gusta mucho y aunque es complicado
con esfuerzo se consigue aprender.
Me gusta hablar con mis amigos y amigas, leer, jugar, cantar, bailar, hacer deporte... y se me da bien la informática. Hay pocas cosas que no me gusten, por ejemplo los libros aburridos.
A mí para que un libro me enganche ha de ser interesante, que capte mi atención y que desde la primera hasta la última página me enganche y me obligue a seguir leyendo.
Cambiando de tema... me gusta el fútbol, excepto porque si eres de un equipo parece que a una persona de otro equipo le caes mal, aunque no te conozca (me ha pasado).
Cuando sea mayor quiero ser ingeniera de informatica, porque siempre me han gustado las nuevas tecnologías y es algo que quiero hacer de verdad.
También me gustaría seguir estudiando inglés, porque es un idioma que me parece muy importante y que es necesario aprender sobre todo para mi generación.

¡ESTA SOY YO!
--
Laura Álvarez Villegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho como se a descrito laura alvarez de una manera natural