lunes, 16 de febrero de 2009

UNA GUERRA FUERA DE LO NORMAL

Había una vez en el país mágico del planeta Platota una ciudad llamada Plot. Allí vivían los más famosos guerreros, desde los que aparecen en las leyendas hasta los que no salían en ningún libro. Ese era un país de relajación de los soldados cansados de las peleas y luchas para conquistar ese país. En aquel lugar, los soldados, o dormían o jugaban. Por ejemplo, los Jedi jugaban a que no caiga el balón. Era un juego que se hacía en un campo un poco más grande que el de fútbol sala. Se juega con la fuerza Jedi: lanzas el balón al otro lado del campo y la otra persona la devuelve igualmente. También hay otros juegos que no voy a contar porque me llevaría todo el día hacerlo.

En Plot no gobernaba nadie, las personas eran libres. Todos compartían todo, hasta su comida. Era una ciudad como el cielo: sin hacer nada, aparecía cualquier cosa. ¡Era la casa de los sueños de cualquier persona!

Los guerreros de la última batalla, sus enemigos, también eran buenos soldados, pero malos comparados con nuestros amigos. La batalla fue muy dura, llevó muchos años terminarla y ganarla. Los que perdieron, ese sitio lo usaban para crear criaturas horribles para que lucharan, porque como ya os dije antes, ahí se creaba cualquier cosa sin hacer nada. Por eso la guerra duró tanto, cuando matabas a uno salía otro. Entonces, los soldados, que eran muy listos, llamaron a los soldados enanos para que se introdujeran entre los soldados enemigos y así acceder al centro de control de creación. Porque no creáis que salía por arte de magia, no. Esto también tenía un límite y si bajabas el nivel de producción salían menos soldados. Esto fue lo que hicieron los enanos: la apagaron y no salían más soldados. Y así fue como ganaron.

Y no creáis que la historia acaba aquí, no. Todo lo contrario continúa más. Mientras nuestros amigos estaban tan tranquilos creyendo que habían matado a todos, en algún lugar lejano alguien se levantaba: Fachosa, el jefe del ejército enemigo. El era un humano, pero muy, pero que muy malvado. Con él se levantaron más soldados de su ejército. Cuando miraron a su alrededor, vieron que estaban: ¡En la Tierra! Entonces, él y su ejército buscaron una tienda. Y encontraron una que ponía: PISTOLAS. Pero se olvidaron de leer que abajo ponía: de agua. Compraron una pistola para cada soldado y también unos globos de agua. Cogieron una nave espacial y partieron camino hacia el aeropuerto de Plot.

Cuando desembarcaron en el aeropuerto, cargaron las armas con agua. Como los soldados retirados sabían que eran pistolas de agua, cogieron las que usaban para jugar. Y empezó la guerra con un globo de agua de los enemigos. Siguieron así, partiéndose de risa. Hicieron las paces y todos compartieron ese reino y jugaron con los demás. Se divirtieron muchísimo y gritaron a coro:

-"Protegeremos a este reino con nuestra vida y no nos pegaremos"

"FIN"

Julio Díez


1 comentario:

DescargAll-Español dijo...

Me ha parecido muy interesante y sin ser muy largo.Lo que mas me ha gustado son los nombres.