viernes, 22 de mayo de 2009

LA MÁQUINA SACACEREBROS

-Ahhhhhhhhhhh- grité.
Uy, no me he presentado. Me llamo Patrick, doctor Patrick. Ya como habéis visto soy un doctor pero médico no, sino como los cómics, el malo: doctor Arena, etc... . Yo soy muy amigo de Elpidio y Marcus, pero son mis contrincantes en inventos. Yo tengo una compinche, se llama Andrea Hernando. Ella es una charlatana, no para de hablar ni cuando está dormida. Yo estoy inventando una máquina saca cerebros. Ahora os explico cómo se me ocurrió:

-Despierta-dijo Andrea.

Me levantó a las 7 de la mañana porque se le había roto el sacapuntas. Yo le dije:

¿Por qué no te sacas el cerebro?

Y hay empezó todo. Ahora os lo cuento más detalladamente:

Después de lo de Andrea, me levanté y la dije que le iba a encerrar en su habitación una semana, pero tuve una idea mejor: sacarla el cerebro y meterlo en.... Pero.... ¿Cómo? Y entonces se me ocurrió lo de la maquina saca cerebros. Yo le dije a Andrea:

-Dame el sacapuntas, que te lo arreglo. Y como ella me lo dio, me fui a mi laboratorio, cerré la puerta y me eché en la cama.

* * *

-Ahhh, no me hagas cosquillas, no, no-soñaba Patrick.

Patrick ahora se acaba de despertar. Cuando se levantó, se fue a desayunar y se encontró con Andrea comiendo. Y yo la pregunté porque no estaba desayunando, y ella contestó:
-Si son las 2 en punto.

Y entonces fue cuando recordó que tenía que arreglar el sacapuntas y convertirlo en saca cerebros. Comió unos macarrones y se fue a su laboratorio. Después de un minuto y 24 horas Patrick salió de su laboratorio. Llevaba el mismo sacapuntas que le cogió a Andrea.

-Andrea, ven a mi laboratorio- le dijo.

Andrea siguió a Patrick hasta su laboratorio abrió la puerta y la tumbo en la cama. Saco de su cajón una inyección de anestesia y se la puso. Andrea se durmió rápidamente. Patrick cogió el saca cerebros y se preguntó por dónde empezar: ¡por la oreja!

Fue hacia Andrea, le metió el saca cerebros por la oreja. Estuvo 20 minutos sacando. Al final lo sacó y vio el cerebro de Andrea. Estuvo muchísimo tiempo arreglándolo, cuando terminó volvió hacia donde estaba Andrea y estuvo otros 20 minutos metiéndolo de nuevo. Ahora había que esperar a que despertara Andrea.

* * *

Después de 15 días, Andrea despertó.

Dijo que se sentía rara, cogió una pizarrita y empezó a hacer números raros. La había hecho superlista y así lea ayudaría a hacer experimentos malvados. ¿Podrán los niños policías meterlo en la als y cla?.

No os lo perdáis en: los niños policías 2 el misterio de la urna.
Julio Díez

1 comentario:

Andrea dijo...

GRACIAS POR PONERME COMO UNA DE LAS PROTAGONISTAS JULITO