lunes, 21 de junio de 2010

Adios, colegio. Hola, verano

Querido diario:

Hoy he estado jugando con mis amigos en el parque y todos están deseando que se acabe el colegio. Yo no tanto porque no podré verlos por lo menos a algunos.
¡No me puedo imaginar el verano sin mis amigos! Lo bueno es que veré a algunos de ellos en el campamento del colegio. Pero las vacaciones no serán lo mismo sin el silbato que nos avisa de que el recreo se ha acabado, por mucho que nos guste el recreo, Y sin esa pizarra en la que hay escritas tantas explicaciones.
Bueno… ¡por lo menos no tendré que estudiar, y podré ir a la piscina! Pero supongo que tendré que repasar un poco para poder pasar al siguiente curso sin que se me olviden las multiplicaciones y sabiendo qué son el sujeto y el predicado.
Hasta otra.

Laura Álvarez Villegas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAURA:

-Ha estado muy bien lo de : " Tendré que repasar un poco las multiplicaciones y sabiendo que son el sujeto y el predicado "

-Tambien te quiero felicitar por que lo has hecho genial.


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

-
De:Marina Gutiérrez, la de tu clase.