domingo, 6 de noviembre de 2011

LA LAGUNA NEGRA

Hace dos semanas estuve en la Laguna Negra, ¡a casi dos kilómetros de altura! Lo malo es que no dejaban subir con los coches, así que tuvimos que subir andando. Yo, en vez de subir por el camino, subía por las rocas y atravesando los riachuelos... Aquel día, me llevé la cámara de fotos. ¡Iba haciendo fotos a todo! Al fin llegamos a la Laguna Negra. Tiene un nombre espeluznante pero "es precioso". Cuando llegué a la cima me hice una foto. El lago que había al lado era precioso como todas las cosas que estaban allí. Había tantas rocas como gotas había en el lago. Escalé durante diez minutos por todas las rocas...
Ya abajo, me fui a la casa rural donde me había alojado. Pasado ya el fin de semana, me vine a VALLADOLID. Espero que algún día vayáis a la Laguna Negra para pasároslo tan bien como yo.
Rafa González.

No hay comentarios: