lunes, 23 de marzo de 2009

UNA PELI DE VERDAD

Mi padre siempre decía que las películas son mentira y que cuando sale algo que da miedo no hay que creérselo porque no está pasando de verdad. Por eso cuando aquella tarde fuimos al cine a ver una peli de monstruos, yo no me asusté. Seguro que todo aquello era pura imaginación. Al empezar la película, llegaba a la Tierra una gran nave espacial y de ella bajaban unos seres con cabeza de lagarto, que invadían las ciudades. Pero yo no me asusté, porque papá había dicho que todo era mentira. Aquellos lagartos extraterrestres, le mordían a la gente en el cuello y se convertían en lagartos extraterrestres y mordían a otros humanos... Al final no quedaron hombres en el planeta Tierra: todos eran lagartos extraterrestres.
La película daba mucho miedo, pero a mí no, porque sabía lo que me había dicho papá: todo era mentira. Sin embargo, cuando acabó la peli , salimos a la calle y no había hombres, ni mujeres, ni niños: sólo verdes lagartos extraterrestres que nos miraban fijamente. Mi padre se fue huyendo despavorido. Yo no. Un lagarto me mordisqueó el cuello.
Ahora estoy buscando a mi padre. Tengo hambre. Quiero morderle el cuello. Mi madre me gritó diciéndome
que no viese películas de monstruos.
Jaime Antolín

3 comentarios:

DescargAll-Español dijo...

Esta bien,pero yo no le entiendo

Unknown dijo...

Ahhhh! Este cuento lo ha escrito un lagarto extraterrestre.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!Alba tienes razón!!!!!!!!!!!!!!!!=)