lunes, 23 de marzo de 2009

MI MOCHILA NUEVA

Querida Vicky:

El día 27 de Enero me compré una mochila nueva. A todos mis compañeros les gustó mucho. Mi mochila es así:

Es cuadrada por abajo y ovalada por arriba, es de loneta impermeabilizada, es grande y de color verde y morado. Tiene seis bolsillos, dos en la parte superior, que es donde guardo los libros, uno en la parte lateral, que es donde llevo el almuerzo y tres en la parte delantera, el grande lo utilizo para la agenda y los dos que quedan son un poco más pequeños, por eso los utilizo para mis…como decirte, ¡cosas de mujeres! La tengo decorada con tres llaveros, uno de Hello Kitty disfrazada del horóscopo “tauro”, otro de Winnie de Pooh disfrazado de hámster y otro de Piolín disfrazado de abeja. También tiene una chapa de “marca Sipecusa” color naranja y amarilla, como son las mariposas que decoran por todos los lados la mochila. Su carro y plataforma son de color verde. El carro sirve para tirar de la mochila y la plataforma para sujetarla. Delante de la plataforma hay dos frenos que sirven para que la mochila se sujete y se quede quieta. Detrás de estos hay dos ruedas que sirven para que ruede sin ningún problema.

Es la mochila que más me gusta de todas, ya que es verde y el verde es mi color preferido.

Andrea Requejo.

No hay comentarios: