lunes, 9 de marzo de 2009

Carta con sorpresa

Villaviva, 3 de Marzo
Querida Ana.
Cuando vine de viaje a Villaviva, pensaba que iba a ser el sitio más aburrido del mundo, pero me equivocaba. Cuando llegué, la gente me acogió a mí y a mi familia. ¡Me hice un montón de amigos! Un día jugando al baloncesto, se nos fue el balón por una cuesta muy inclinada, fui corriendo detrás de él, pero de repente, ¡puf!, me tropecé con una piedra y me caí. Vi un tipo de cueva escondida entre unos matorrales. Sin pensarlo ni una vez más entre, pero como estaba muy oscuro tuve que salir e ir a buscar una linterna. Fui a casa, me curaron una herida que me había hecho y cogí una linterna sin que nadie se diera cuenta. Luego, volví corriendo hacia la cueva, aparté los matorrales y me metí. Cuando enciendo la linterna, tenía una maravilla ante mis ojos, ¡una cueva prehistórica! Me acerco y miro hacia el techo, ¡había dibujadas unas pinturas prehistóricas!
Regresé a casa y se lo conté a mi familia. La noticia se extendió por todo el mundo y me hice famosa. Bueno, supongo que habrás visto los telediarios.
Muchos besos:

Laia

1 comentario:

DescargAll-Español dijo...

Me parece mey bueno lo de "supongo que habras visto los telediarios"