domingo, 27 de diciembre de 2009

HOTEL, DULCE HOTEL

A Hotel Dulce Hotel se entra por una puerta giratoria. A la derecha está el restaurante y unos sofás para los clientes; al fondo está Mady, una chica rubia que vende chocolatinas y solo quiere ascensos. También está el ascensor que lleva a las habitaciones donde vive London, una chica rica, Arwin el fontanero, que es patético, y una familia que vive allí: la madre es una enfadique y los hijos son gemelos: Sack y Cody; Sack busca siempre a las chicas y Cody es un empollón. A la izquierda está el mostrador en el que trabaja el Señor Mosbie dando habitaciones; es un pardillo.
David de Castro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es una serie de disneychannel y de disneyXD ;a mi me encanta mucho esa serie .

Anónimo dijo...

esa es una serie de disneychannel y de disneyXD ;a mi me encanta mucho esa serie .

Laura Álvarez dijo...

Si que es una seríe y esta bien :)

Unknown dijo...

HOTEL DULCE HOTEL ES UNA SERIE MUY DIVERTIDA.YO CUANDO PUEDO LA VEO.

Anónimo dijo...

es una serie y a mi me gustaba mucho,(ahora no la hechan)