jueves, 3 de diciembre de 2009

MI SALÓN

Mi salón es muy soleado porque entra mucha luz por un ventanal muy grande que da enfrente de la cuesta Maruquesa. Está pintado de amarillo como el sol. Después de mi habitación es la parte de la casa que más me gusta.
En el salón hay dos sofás, una mesa alta y otra baja, seis sillas, un mueble con una televisión y una alfombra muy grande. En las paredes hay cuadros y figuras decorativas. Pero lo que más me gusta del salón es que a veces es como un parque de animales porque tengo un acuario muy grande, con muchos peces de colores y dos ninfas en una jaula que cuando se ponen a cantar me tengo que tapar los oídos.
Me encanta estar en el salón porque a parte de descansar, también veo la tele, juego con mis juguetes y veo a mis animalitos.

Alberto Álvarez

3 comentarios:

Laura Álvarez dijo...

La verdad esque esta muy bien explicado todo.

Laura Álvarez.

Anónimo dijo...

está expresado genial

Anónimo dijo...

Alberto:no está bien;


ESTÁ :GENIALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Marina Gutiérrez,la de tú clase