lunes, 19 de enero de 2009

TOM EL CORREDOR DE LA F1

Había una vez un país que todo el mundo era una clase de animales .Entonces había nacido un tigre muy mono que se llamaba Tom, con el paso del tiempo su primera palabra fue:
-¡FORMULA UNO!
Cuando se hizo mayor, estuvo estudiando los coches, cómo son sus motores, sus recambios, etc. Pasado ese tiempo de estudios, Tom se sacó el carné de conducir y estuvo trabajando como taxista veloz. Un día sus amigos taxistas le dijeron que le llamaron para un trabajo como probador de fórmula uno .Que era su sueño desde pequeño.
Tom fue a hacerse la prueba de piloto en Renault con Alonso… BATIÓ EL RECORD MÁS VELOZ JAMÁS VISTO. Entonces su madre y su padre fueron a felicitarle por su record y su nuevo trabajo como piloto de F1. Mañana sería el gran día de Tom: su primera carrera de piloto.
Tom estaba tan nervioso que no podía ni dormir. Pero se durmió al final y cogió las fuerzas necesarias para la gran carrera.
La carrera iba a empezar en: tres, dos, uno… comienza la carrera. Y Alonso va en primer puesto segundo Hamilton y tercero adivínenlo… Tom el novato, no tan novato, toman la curva…, la recta… Tom adelanta a Hamilton… Alonso se va quedando corto a pesar de que su compañero está detrás…, increíble. Alonso se va parando parece que está dejando pasar a Tom…, Alonso intenta no dejar pasar a ninguno de los contrincantes. Es increíble una carrera espectacular. Se aproximan a la meta y… ¡Tom ha ganado su primera carrera! Es impresionante.
Se van al pódium. Se hacen las pruebas de peso. Todo da bien en todos. Y salen al pódium. El primero en salir es Alonso, después es Tom y al final el perdedor Hamilton. Todos reciben la copa y el champan. Y lo celebran.
A la hora de irse todos, Tom y Alonso se quedaron a hablar del adelantamiento y la detención de Alonso a los demás corredores. Pero al final Alonso dijo:
-Lo hice porque tú todavía eres novato. Ya sé que has estudiado mucho para conseguir llegar hasta este sitio, pero eso no vale: te falta mucha práctica.
Tom y Alonso se fueron a su casa. Hasta la próxima carrera.

Daniel González Tabares

11 comentarios:

Raquel dijo...

Esta bien pero....el final no esta muy bien explicado

Noelia dijo...

Daniel ha hecho un cuento que me parece más para chicos que chicas.
Y....¿Fernando Alonso y Hamilton?

Laia dijo...

A mi me aparecido un poco aburrido porque no tiene nada de acción, ni nada de aventuras. yocreo que el prosimo cuento tiene que see más divertido.

Andrea hernando dijo...

MOLA MUCHO LO DE TOM.

Laia dijo...

A mi me ha parecido que es un poco aburrido porque no tiene nada de accion, para el prosimo cuento que te inventes t

Elisabhet dijo...

Daniel:El cuento es bastante imaginario.Pero nada real.Esta basado como en una historia real pero con animales.

DescargAll-Español dijo...

un poco bastante aburrido habia sido menos aburrido si no le hubiera dejado ganar

sara fernandez dijo...

MOLA MUCHO EL CUENTO DE TOM

lucia dijo...

MAS DE CHICOS MENOS DE CHICAS PERO ME GUSTA

Ariadna dijo...

Tenia que haber perdido Tom y ademas no hay nada que me haya ilusionado.

Unknown dijo...

mi cuento no es aburrido,es un cuento normal para chicos claro, pero a las chicas que les guste los coches les gusta este cuento