jueves, 19 de enero de 2012

UN DÍA ESPECIAL

Un día bajé de la cama y cuando fui al comedor me habían preparado una fiesta por mi cumple. Había una tarta de chocolate y muchísimos regalos y toda mi familia. Me dijo mi madre y toda mi familia:
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

 Después de media hora tocaban los regalos. Yo me puse a hablar con mi madre de mi regalo:
-Mamá, ¿mi regalo es ese tan grande?- dije yo.
-Sí- contestó.
Pasada la media hora me dieron los regalos que eran: la play station 3, la wii, la ds y faltaba el de mi madre: era un león pequeñito que se llamaba Lifu. Me encariñé mucho con él. A veces dormía conmigo. Después de unos años nos hicimos mayores. Yo tenía coche y tuve que llevarlo a casa de mi tía porque mis vecinos tenían miedo a Lifu. Pero mi amistad con mi león nunca terminó y le iba a ver todos los días.
Daniel Esteban

1 comentario:

Alberto Hernández Cantero dijo...

Me gusta mucho Dani ademas es muy sentimental