viernes, 3 de febrero de 2012

EL PITUFO MÁGICO

Érase una vez una niña que caminaba por la ciudad,y de repente:
-¡¡¡AAAYYY!!!- Ana se cae al suelo- Me he hecho daño.
-¿Qué es esto?- pregunta Ana.
-Soy un Pitufo mágico al que le duele la cabeza porque le ha pisado una niña de once años.-dice el Pitufo presentándose.
-Tranquilo, yo te cuidaré- afirma Ana.
Entonces, Ana le coge en brazos y se lo lleva a casa. Ya en casa, el Pitufo mágico le dice:
-Ana, gracias por haberme curado y haberme dado una piruleta. ¿Tienes un deseo?- le dice el Pitufo mágico.
-¿Un deseo?- le dice Ana.
-Sí,un deseo, pídeme lo que quieras y yo te lo daré- afirmó el Pitufo mágico.
Como Ana estaba muy sola le dijo al Pitufo mágico:
-Quiero que estés conmigo para siempre. Entonces el Pitufo dijo las palabras mágicas:
-Pitufin pitufan, tú nunca sola estarás.
Desde entonces, Ana y el Pitufo mágico son amigos.
RAFAEL GONZÁLEZ.

1 comentario:

daniel alvarez dijo...

Rafa muy bonito el cuento y el dibujo es lo que mas me gusta es muy chulo